Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/16, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
pues ya empieza a dar algun problema, estaba en la calle, con mi flamante telefono y con su 4g perfectamente funcionando, cuando al cabo de un rato, veo que no marca 4g y que efectimante no hay cobertura, miro en los ajustes y la red de datos desconectada, porque? ni idea, pero la vuelvo a poner en marcha y sigue igual, lo reinicio y mas de lo mismo, asi que desisto durante un rato y me suena el telefono, cuando acabo la llamada, veo que el 4g volvia a funcionar, entonces pienso que es un fallo puntual y al cabo de un rato, otra vez, sin 4g ni datos, hago una llamada y sorpresa!! vuelve a pillar datos 4g, despues entro en un parking subterraneo y pienso que al perder cobertura y datos igual se desconecta de nuevo, pero no, y asi llevo toda la tarde, mirando a ver si lo pierde de nuevo, ahora estoy en casa con wifi ( se ha cambiado automaticamente, claro) en este momento quito el wifi y se ha conectado perfectamente al 4g, de momento bien, si vuelve a fallar, me planteo bajarlo a la version anterior, porque me funcionaba sin problemas y con las dos targetas. Se acabó el toston, ya me contareis.
Responder Con Cita