Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 18:18:07
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, como estan todos los amigos del foro? ya estoy de regreso de mis vacaciones.
he leido un poquito de cada cosa, en especial lo ocurrido al amigo mario2580 y al amigo jesusd.
En las indicaciones de flash de la rom indique que debian evitar a toda costa una interrupcion, cambiar la configuracion de ahorro de energia, de ser posible (llegue al extremo) tener un ups por si se iba la luz, no hacer nada en el computador y tampoco hacer nada en el telefono.
La posible causa de la falla del amigo mario 2580 sea la de que haya usado el computador para otras actividades mientras hacia el flash de la rom, otra causa posible es que al descargar la rom no se haya dado cuenta de que quizas no descargo bien y haya bajado corrupta.
De haber interrumpido el proceso bastaba ponerlo en bootloader (power, camara, soft reset) y luego reconectar al pc para continuar el proceso, o bien la misma combinacion con una micro sd de 512 (max 2 GB) formateada en fat32 con el VOGU100.nbh en la raiz para que el flasheo se completara.
de todos modos ya lo resolvio cambiando el equipo, habria sido intersante haber probado otras alternativas (ya que contaba con la garantia) para ver si habia otra solucion para otros que pudieran haber tenido el mismo problema en el futuro, es una falla rara y quizas se debio a que haya usado el pc en otras actividades mientras lo hacia.
Amigo jetsusd, movistar usa un equivalente del vogue pero es gsm el llamado ELF, ese si tiene wifi pero son tecnologias diferentes, para poder poner el vogue en cdma movistar tendria que conseguir los parametros de movistar y que alguien dentro de movistar le registre el equipo con su serial (imei) para que pueda operar lo cual no es legal para movistar pero es posible, lo que podria hacer es traer un vogue liberado del extranjero y pedir el servicio movistar el cual si se lo darian pero no con uno adquirido a movilnet, lo mismo haria movilnet con uno comprado aqui a movistar, pero el aparato debe venir liberado para proceder.
A los amigos que me indicaron para hacer el flash antes de irme de vacaciones ya estoy aqui nuevamente, asi que podemos cuadrar para hacerlo.
Tengo una rom que estoy trabajando, voy a probarla primero en mi vogue cuando la termine y les aviso, no consigo los archivos necesarios para español del 6.1 que sea para el vogue por alli vi uno que me envio un compañero del foro no me he detenido a revisarlo ojala sirva, ya les estare avisando.
Responder Con Cita