Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/16, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
triste Problema para sacar cuenta de google de un Galaxy S4

Desde hace varios días estoy sin movil y me han prestado un Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ,en el inicie mi cuenta de google para poder usar mis aplicaciones y demás mientras me reparaban mi móvil. El problema me viene ahora que ya lo tengo y quiero eliminar mi cuenta de google del s4 y es que cuando entro a ajustes/cuentas y selecciono la de google directamente se me cierra y me sale "Ajustes se a detenido" y me devuelve al escritorio... aquí un vídeo para que lo veáis.


El teléfono no es Root y esta totalmente de fabrica ,el dueño no quiere que le haga un factory reset ni nada por el estilo... ya probé a borrar la cache de la aplicación de ajustes y la de administración de cuentas y nada.... también probé desde pc cerrar la sesión desde google y en el teléfono sale una notificación permanente de que se necesita información adicional para la cuenta [email protected] y claro ,esto tampoco lo quiere el dueño del S4....

Necesito ayuda para sacar mi cuenta de google.... en cambio si puedo cerrar la sesion de facebook,whatsapp... todas menos la de google.

Gracias!!!

Última edición por 07SmL07 Día 21/07/16 a las 14:57:38.
Responder Con Cita