Cita:
Originalmente Escrito por josekadh
Lo primero, muchas gracias por la respuesta!
Lo del problema de reconocimiento y el problema otg, nose de que puede ser, he probado varios cables y no funciona, al conectarlo al ordenador con el cable me salta el mensaje de no se reconoce el disposibito USB.
Cuando brikee el movil al hacer wipe system, lo conseguí revivir usando el metodo que hay puesto en el foro, hice una instalación limpia a través de mi flash, y después instalé esta rom. Desde entonces no me reconoce el ordenador el móvil y no funciona el otg. He pensado en volver a hacer una instalación en limpio y volver a instalarla, a ver si se solucionara el problema..
Siempre me ha reconocido el dispositivo y funcionado el otg, pero desde el brickeo y la recuperación no me funciona.
|
Pues estoy convencido de que es un problema de drivers. Cuando lo conectas prueba a intercambiar en la cortinilla de notificaciones entre modo carga, modo "transferir archivos" y "modo transferir fotos". Déjalo un rato entre modo y modo, a ver si te lo reconoce.
Si sigue sin reconocerlo, enchúfalo de nuevo y ponlo en modo "tranferir archivos" de nuevo y vete al Administrador de Dispositivos. Donde te aparezca la interrogación, elimina el driver y reinicia.
Vuelve a conectarlo y a ver qué pasa.
Si no, busca un poco en google "drivers USB Mi4" que hay muchas páginas dónde hay tutoriales para instalarlos.
Saludos.