Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/07/16, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pep_j Ver Mensaje
En mi casa hay tres dispositivos BQ y sin problemas, pero sinceramente cuantas personas de nuestro entorno tienen una tablet con Windows o ni siquiera se han planteado tenerla? Yo estoy muy contento con la Tesla pero no invertiría un euro en desarrollar una nueva.
Hombre, un lavado de cara y una pequeña mejora en cuanto a RAM, procesador o pantalla nunca viene mal. Por ese lado una hipotética Tesla 3 no estaría mal. Aunque coincido en que la Tesla W10 funciona perfectamente.

En cuanto a las tablets Windows y su escasa presencia, creo que se trata más de desconocimiento que de utilidad. Cuando me planteé comprar la Tesla me hice la reflexión de qué era exactamente lo que necesitaba ¿un móvil en grande (tablet android) o un PC en pequeño (tablet Windows)?.

Y ahí me di cuenta de que realmente necesitaba un ordenador en pequeño. Quería una tablet que me permitiese hacer las tareas que normalmente hacía con un portátil, pero tirado en el sofá. Quería poder navegar, no tener problemas con flash, conectar USBs y sacar señal por HDMI si necesidad de ostias especiales, instalar programas sin estar atado a una store… En este sentido la libertad que te da disponer de un W10 100% operativo es mucho mayor que un android.
Responder Con Cita