Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
La verdad es que es dificil contertar a todo el mundo. Los tutoriales cuesta mucho tiempo hacerlos y siempre vienen bien. Tampoco cuesta mucho buscar antes de preguntar y eso es algo que nos cuesta mucho tiempo.

No se puede esperar siempre que nos lo den todo "mascado", poner un poco de cada uno e intentar aportar, en lugar de solo reprochar.

Yo leo y busco mucho y casi siempre encuentro, para eso está la red.

A lo que vamos. Llevo una semana con el Floyo 0.25 y hasta la fecha, las mejoras me parecen bastante evidentes. La batería está durando bastante más que con la 0.20 que tenía antes.

Yo uso Go Launcher EX en lugar del que viene por defecto en la descarga y lo primero que hago al arrancar es correr el Avanced Task Killer y borrar todo y luego desde el menú aplicaciones, cerrar todos los programas.

Tengo corriendo detras también el SetCPU, aunque me dice que no está como root.

De esta manera he pasado a casi doblar la duración de la batería.

En cuanto a como instalar una nueva versión sin perder todo lo instalado antes, no termino de tener claro aunque leí algo en inglés, (en otro foro) si consigo tenerlo claro, lo pongo por si le sirve a alguien, aunque ahora mismo no me quedan muchas ganas de probar otra versión, en esta funciona todo, hasta el botón de la cámara y me temo que me va a dar mucha pereza pasarme a otra.

Tal vez esta sea la solución para actualizar sin perder los datos.....

If upgrading from my previous rom to newer version, do Advanced Restore and restore only /system partition, all your data will be preserved.

A los tutoriales hay que hacerlos bien, sino no hacerlos, porque solo se logra confundir al usuario novato.
Responder Con Cita