Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/16, 23:34:35
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje
Digicom, apenas hay desarrollo para este móvil, creo que es normal que la gente (me incluyo) corra a instalar una actualización. Respetemos a la gente que le gusta probar cosas.

Menos mal que en vez de instalar esta beta me decanté por meter la última estable global ��

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Llevan por lo menos 4-6 betas después de llegar Flyme 5 Global. Pero al no publicarse hilos, nadie dice nada, ni nadie los baja. Ayer ponen uno y salen escupidos a bajársela.
Entender que para mi es algo cómico aunque respetable. Lo interpreto así algo como fustigarse a si mismo, cuando todos sabemos que es más que probable que presente problemas.

Para que una Beta vaya bien como tiene que ir, sacan 19 malas.

Hay un usuario del foro, que siempre se resistía a tener que bajar una Beta antes de llegar Flyme 5. Terminó clavando la rodilla al suelo e instalarla y desde ese entonces no paro de leerlo y leerlo con problemas de diversa índole. En mi caso no puedo ayudarle, ya que no me gusta aconsejar algo que no he tocado.

El problema es que casi nadie le ayuda y cuando lo hacen son palos de ciego. ¿Por que? Es obvia la respuesta, casi nadie ya toca Betas y puedes imaginarte eso en este mismo hilo con los pocos comentarios y visitas.
Responder Con Cita