Tema: [ CONSULTA ] Ventajas y desventajas reales
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/16, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Ni te pienses el comprarte este terminal, soporte y comunidad detrás de él....la que quieras y mil opciones respecto a ROM,s. La batería... impresionante teniendo en cuenta su potencia (una burrada) y su delgadez. GPS sin problemas. Por este precio está regalado (y yo no soy de gastarme mucho dinero en móviles). Ten en cuenta que es un terminal que está en el top 5. Es mi tercer xiaomi y no cambio de marca ni a tiros, gran comunidad y acabados de muchiiisima calidad. Y los contras....que vas a tener que meterle mano un poquito para desbloquear bootloader y cambiarle la ROM, no es obligatorio, pero te va a llegar con una ROM algo verde con pequeños bug,s seguro. Con los tutos que hay por aquí no vas tener problemas.

Lo de meter mano es depende lo que quiera y donde lo compre, un compañero se ha pillado el Mi5 versión "internacional" (por ahora solo he encontrado que esta en blanco y 32GB) en aliexpress por 290€ (307€ con 1 año de substitucion en españa) y le ha llegado perfecto para encender y usar con la ROM estable Global, el problema esta en que venga con ROM's falsas, que es lo más normal por desgracia, pero si lo compras en sitios donde estas "seguro" que te llega con la global oficial (alegrecompra por ejemplo) es encerder y usar. Al menos el compañero con el Mi5 ha sido así.
Responder Con Cita