Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/06/11, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Puff ,pues justo son las dos tabletas en las que dudo. Como mi inglés es un poco justillo viendo el video, comento las conclusiones que he sacado:

- En tamaño y diseño gana por goleada la Samsung. Una autentica maravilla lo fina que es, y lo mismo en tamaño, la asus es un pelin tocho.

- Rendimiento: Creo que el guiri habla de que es un pelin superior la Samsung, aunque yo he visto en el video bastante mas fluida la asus. Impresion mia???

- Precio: Creo que el precio de la Asus + el teclado es insuperable. 500€ el pack es muuuuy tentador. Otro punto para la Asus.

- Pantalla. Tenía entendido que era superior la pantalla de la Asus,que ademas incorpora gorilaglass. No se si la Samsung lleva Gorilaglass, pero si había leido que la pantalla era de peor calidad. Al guiri me pareció entenderle que el contraste y los colores eran mejores en la Samsung. Si hay alquien que sepa de esto que lo diga.

- Teclado: Me parece una grandisima ventaja para la Asus, sobre todo, por que incorpora salidas usb y lo mas importante: dobla la duracion de la bateria hasta 18 horas!!!!! Mi portatil os aseguro que de portatil no tiene nada. Sin conexion a la luz como mucho me aguanta 2 horas... La samsung no le he visto por ningun lado la posibilidad del teclado...

Bueno Resumiendo que me enrrollo:
A mi entender, si lo que quieres es solo una tableta, me decantaria por la Samsung, sobre todo, y como principal ventaja, su tamaño. Una autentica gozada.
Ahora bien, si lo que quieres es "algo mas" me parece impresionante la Asus junto con su teclado. Tienes tablet, y tienes un netbook potente y con una duración de bateria excelente. En algún lado leí que las tabletas con el tiempo de uso se hacen muy incomodas al no tener soporte. Pues bien, con la Asus, tienes soporte, ademas de extrabateria y soporte usb... Hoy por hoy me decantaría por la Asus. Me falta verlas a las 2 en una tienda y compararlas fisicamente, pero por lo que veo, la Asus sin dudarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: