Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 20:56:37
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maky68 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo días leyendo el post y por fin me he decidido a meterle esta ROM a mi SGS, y como no podía ser de otra manera he tenido un problema, os cuento.
He flasheado con Odín la ROM Odex I9000XXJVP, luego he metido el DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000), me he descargado el superuser y el titanium y he restaurado mis aplicaciones, luego le he aplicado en mod de batería, para ser exactos el que se llama; JVP_ODEX_tiny_GB_mod_circle_bat_kol.zip… y todo perfecto hasta aquí. Porque luego he querido quitar la dichosa "R" del roaming y me he encontrado con la sorpresa de que ya no soy root, he reiniciado, desinstalado el superuser y vuelta a instalarlo y no hay manera. A demás ahora el SGS no me conecta a datos ni con la itinerancia de datos ni sin ella.
Puedo hacer algo o tengo que flashear de nuevo. Gracias.
El JVP_ODEX_tiny_GB_mod_circle_bat_kol.zip lo subi yo a este foro por que lo edite yo el icono de la batería a circulo. Ami no me ha dado ningún problema pero claro, yo uso Speedmod...

Otra cosa, ¿a esta versión se le puede meter por recovery modems de Froyo? es que me pica el culo por hacer pruebas jejeje...

Salu2.
Responder Con Cita