Yo he actualizado hoy porque me ha saltado la OTA de la ROM global multilenguaje y tras restaurar a fábrica que es el bálsamo necesario para evitar problemas varios he encontrado 2 bugs:
1. En el bluetooth (parrot) del coche cuando llamo me escuchan pero yo no oigo durante las llamadas, he probado a conectar y reconectar y enlazar y quitar y nada sigue igual. Con la anterior versión funcionaba perfectamente
2. El sensor de proximidad que en la anterior versión funcionaba perfectamente ahora hace cosas raras, se apaga y enciende la pantalla durante la llamada de forma aleatoria
Y una consulta ¿a vosotros os va el cliente de correo de miui con una cuenta de gmail en modo push?, a mi no me va en modo push, me tarda horas en llegar un email, la verdad esque esto me lo ha hecho desde que lo compré, han pasado 3 versiones de la ROM y sigue igual.
Por lo demás el movil va fluido y muy bien en general.
Un saludo
PD: si alguien sabe como arreglar lo del bluetooth se lo agradecería, es extremadamente chungo teniendo en cuenta que estoy todo el día con el coche por ahí.