Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/16, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hausbel Ver Mensaje
Hola chicos hace exactamente un mes me compre mi primer Iphone un 6s Plus dorado.
Resulta que como yo no soy de llamar ni que me llamen (uso más whatsapp y msj) no me había percatado que tenia un problema al llamar.
Al inicio de la llamada me sale una interferencia a veces leve o a veces HORRIBLE y no me permite escuchar bien a la otra persona
En fin después de 5 restauraciones me fui a hacer valer la garantia en la tienda que lo compre
El dia de ayer pasaron los 15 dias de reparacion fui a la tienda me dijeron que si lo habian reparado (altavoz suelto ) , lo encendi y le puse la SIM y adivinen el Mismoo Problema
Despues de mil intentos en la tienda (Senti que no me lo querian cambiar), me lo cambiaron y para mi sorpresa el iphone recien abierto tenia el mismo problema, abrieron 3 iphone's más, dos plus y uno normal todos 6S y todos sonaban asi y un iphone 6 sonaba normal.
Ellos suenan asi sin activar los Datos Moviles, una vez activado el 4G o 3G de los datos moviles estos suenan bien.
Tuve que traerme uno nuevo ya que no me quedaba de otra porque no me dan reembolso obviamente y este tiene el mismo problema.
Lo ultimo que se me ocurre es que sea problema de la compañia o bien llevarla al ICON ya que aqui en Costa Rica no hay Tiendas Apple
Espero me puedan ayudar
Gracias

Buenas compañero, yo en tu lugar metería la tarjeta de otra persona a ver si ocurre lo mismo... Ya que es muy raro que todos los equipos que te mostraron en la tienda tengan el mismo problema....

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: