Hola chicos hace exactamente un mes me compre mi primer Iphone un 6s Plus dorado.
Resulta que como yo no soy de llamar ni que me llamen (uso más whatsapp y msj) no me había percatado que tenia un problema al llamar.
Al inicio de la llamada me sale una interferencia a veces leve o a veces HORRIBLE y no me permite escuchar bien a la otra persona

En fin después de 5 restauraciones me fui a hacer valer la garantia en la tienda que lo compre

El dia de ayer pasaron los 15 dias de reparacion fui a la tienda me dijeron que si lo habian reparado (altavoz suelto

) , lo encendi y le puse la SIM y adivinen el Mismoo Problema

Despues de mil intentos en la tienda (Senti que no me lo querian cambiar), me lo cambiaron y para mi sorpresa el iphone recien abierto tenia el mismo problema, abrieron 3 iphone's más, dos plus y uno normal todos 6S y todos sonaban asi y un iphone 6 sonaba normal.
Ellos suenan asi sin activar los Datos Moviles, una vez activado el 4G o 3G de los datos moviles estos suenan bien.
Tuve que traerme uno nuevo ya que no me quedaba de otra porque no me dan reembolso obviamente y este tiene el mismo problema.
Lo ultimo que se me ocurre es que sea problema de la compañia o bien llevarla al ICON ya que aqui en Costa Rica no hay Tiendas Apple

Espero me puedan ayudar
Gracias