Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Deadpool
Claro, esperate a que ponga touchwiz de serie con vulkan y optimicen su ui. Y saldra la fracesita de indecisos vendiendo one plus 3 en 1,2,3... total la optimizacion de software suena a chino pero magicamente mejora el hardware because pòtatoe
|
eso nunca pasara y me refiero a un buen rendimiento, llevan ya 7 unidades de S para que funcione todo correctamente y a duras penas lo consiguen. Hombre de dios tengo una tienda y precisamente tengo el s7e entre mis manos (nadie dice que el s7e sea un mal terminal o tenga lag etc , pero es mejor en rendimiento el op3 a si de simple.)
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79
Sobre todo los que no solo buscan rendimiento, sino, calidad de construccion, camara, pantalla, duracion de bateria.... Modo ironico OFF.....
Cuando el OP3 tenga la calidad de pantalla, el diseño, la duracion de bateria, la calidad de camara y un largo etc, que tiene el S7, tendrá sentido lo que has dicho
|
He la calidad de imagen es muy buena en el op3 , diseño es por gusto a mi me gusta mas el op3 , calidad de construcción ejem repara el s7e o repara el op3 seguramente te encuentres que es de los equipos peor diseñados para reparar que existen me refiero a samsung , duración de batería son muy parejos,la cámara depende la circunstancias es cierto que es mejor la del samsung pero en ciertos puntos!