|
Buenas tardes y gran trabajo ante todo para ayudarnos a los novatos a un (seguro) sencillo paso para cambiar la ROM.
Actualmente tengo la versión 2.2 de Movistar y soy root, aparte de esto NUNCA le he hecho nada más al móvil, me da mucho miedo no me vaya a quedar sin él.
Siguiendo este tutorial, entiendo que el primer post con los 3 puntos que lo componen, lo haría sin problemas? Si no he leído mal el segundo post, que empieza con el punto 4, es para instalar otras ROM's, siendo el primer post la "oficial", es así?
Veo siempre que ponéis "Altamente recomendable instalar primero la JVP limpia" en el tutorial se ayuda también a realizar primero esta instalación y luego la otra? Seguro que hacerlo es más fácil que leerlo e intentarlo explicar en un papel, pero de veras mira que yo soy arriesgada en cuanto a meterle mano a aparatitos, pero este cacharro me costó 500€ y aún me duelen...
Gracias por leer estos comentarios de una MUY novata que seguro habéis leído miles de veces, pero si tuviera a alguno de vosotros aquí a mi lado fijo que ya lo habría hecho con los ojos cerrados, y ahora sois mis ojos!!
Saludos
|