Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
SLaRe SLaRe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por SLaRe Ver Mensaje
Una cosilla.... ¿Cuánto suele tardar en actualizar con Odin y KE7? El mío lleva como 20 minutos y no avanza del 15%, aproximadamente. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero no sé qué ha podido salir mal..... Para que sirva de ejemplo, la barra de avance en el S2 se ha quedado un pelín antes del "Do not turn off target!!"

¿Se ha muerto?¿Alguna solución o consejo? La verdad es que ahora mismo estoy muy acojonado....

Edito: media hora después y sigue apareciendo <ID:0/005> zImage en el panel Message del Odin.

¿Puedo desenchufar y volver a cargar otro firmware diferente?

Después de 1 hora esperando, he desenchufado el cable microusb, he encendido el móvil y en la pantalla me aparece un símbolo de móvil - triángulo amarillo en pequeño - ordenador.

¿Puedo volver a encenderlo en modo Descarga tranquilamente o se convertirá en un full brick si lo hago? ¿Me compro un JIG usb para encenderlo en modo descarga y me dejo de preocupaciones?

Agradezco todos los consejos posibles, porque realmente estoy bastante acojonado....

Edito: ¿Me servirá lo de recuperación de firmware de emergencia del Kies o ya se terminará de joder del todo? La verdad es que no quiero un full brick...

Última edición por SLaRe Día 13/06/11 a las 19:46:03.
Responder Con Cita