Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/16, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tundrax Ver Mensaje
Agradezco mucho tu trabajo y el tiempo que te tomas para contestar, me he leído los tutoriales muchas veces, de hecho el de desbloqueo lo llevaba leyendo desde que lo hizo el buen emialicante o algo así era su nickname
De nada hombre. Yo he sido durante muchos años "lector" y he aprendido un montón de tutoriales de todo tipo. Empezando por los de emialicante. Precísamente fue él el motivo por el que me decidí a escribir el mío, ya que me vi sólo ante el peligro el día en que borró los suyos y los recuperé de la cache de Google.

Ahora poco quedan de ellos ya que los he reescrito totalmente, pero vamos, que la idea era ayudar y contribuir un poco dentro de mis humildes conocimientos.

Te comentaba lo de leer porque pensaba que no tenías claro lo que había que hacer, pero ahora entiendo mejor tu problema.

, a esta ROM le traía unas ganas enormes, segui todos los pasos s excepción de wipe a todo... Porque no tengo sd y no sabia exactamente donde no tenia que hacer wipe para que no me borrara los .zip de la ril,ROM y gapps ,
Si haces Wipe de todo, te lo va a borrar todo. Es una auténtica puñeta, pero vas a necesitar una SD. Lo normal, o por lo menos lo que he hecho yo con otros móviles es conectarlo por USB y montar el almacenamiento interno después de hacer los wipes. Pero no he conseguido hacerlo con este, así que me temo que sólo te queda la opción de la SD externa.

de verdad que me he leído esos tutoriales un montón de veces y aun así los seguí casi al pie de la letra, el celular si esta desbloqueado aunque supongo que no de instalo bien el twrp, aunque si hice el respaldo de la efs.. Supongo que tocara conseguirse una sd para hacerlo bien.. Porque fuera de un par de aplicaciones que no puedo instalar me gusto bastante y quiero seguir testeandola.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
También tienes Slim que parece que empieza a ir muy bien y tiene muchas menos cosas que Cyanogen. Es una AOSP limpia y en su mínima expresión, siempre he sido muy fan de su filosofía ya que al contrario de Cyanogen no te ofrecen NADA encima de Android, si no el Android más minimal que existe y tú luego te lo cambias si quieres con XPosed.

Es la siguiente ROM que quiero probar. Aunque de momento sigo con Mokee que es una roca y me funciona de cine para el día a día, con actualizaciones semanales automáticas y todo... ¿Quien necesita MIUI?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: