Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
COMPETA COMPETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy Vodafone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
Y digo yo, que haces por los foros de Windows Phone cuando lo tuyo es claramente android. Vamos a ver, los que opinamos y estamos por aquí es porque tenemos este SO (nos guste o no), yo particularmente vengo de una HTC Hero con android, de cuando tenía la versión 1.5 que no tenía bluetooth y otras muchas carencias que con el tiempo y paciencia se fueron solventando y la he soltado con la versión 2.2 y mil flaseos de casi todas las versiones de android para Hero de la estupenda comunidad de cocineros que tiene android (por cierto todavía conservo guardada mi Hero con cariño y por muchos años). Me he pasado a Windows Phone porque me gusto la nueva interfaz y la verdad es que no me arrepiento, ¿carencias? pues la verdad es que tiene muchas, (como android cuando estaba por la versión 1.5), pero una cosa es segura, que va a mejorar al menos tanto como android.
En mi casa tenemos tres bichas y ninguna es mala, la mía (Htc7 Trophy con Windows Phone) la de mi hijo (HTC Desire HD con Android) y mi mujer (que es más cómoda se decidió por el iphone 4) por eso te digo que te hablo con conocimiento de causa y los tres son muy buenos SO en constante avance y lucha uno contra otro que al fin y al cabo nos beneficia al usuario final.
Saludos al foro.
Opino exactamente igual en casa tenemos WP7, Android y a nivel laboral Iphone. Todas compitiendo y mejorandose el beneficio lo tenemos nosotros.
Responder Con Cita