Hola, he estado leyendo este hilo entero y queria decir que de momento a mi no me parece que necesite actualizarse a gingerbread, y cada vez que ejecuto cuadrant me doy cuenta, este movil a tenido fallos por que la cpu/gpu que lleva es reciente, la ps3 cuando salio daba muchos fallos, el iphone tambien ha tenido sus fallos, no en todos los moviles pero si en un porcentaje importante,pero el optimus es uno de los mas potentes moviles del mercado, si se devalua,me parece genial, yo me lo pille de vodafone hace nada, pero mi novia cada vez que juega al crash team racing se enamora mas y quiere uno con locura, espero que baje a los 300€ libre, seria la caña, doble nucleo para todos, a los que lo quieren vender por que les da fallos no se que decirles, yo tengo una rom que me hice yo en un momento en esta pagina
http://romkitchen.org
y he tenido 0 fallos, funciona todo rapidisimo, esto quiere decir con el wifi activado y con el browser abierto el cuadrant me da 2960 puntos, asi que yo no tengo niiiinguna prisa en que LG saque algo, ya que cuando lo saquen me esperare a que cocinen algo con menos morralla de LG, aparte yo creo que la presion vendra mas tarde mas temprano de los creadores de videojuegos de tegrazone que presionaran a los fabricantes para que saquen ginger para tegra 2 lo antes posible, no se por que os preocupais tanto, tratais a vuestro telefonos como si fuesen inversiones, es un poco raro