Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Que en las operadoras te atienda 1 persona española

Buenas. A muchas personas nos JODE y MUCHO llamar a atencion al cliente y que te coja una persona latina de acento muy cerrao que no hay forma de entenderle, y que muchas veces estropea mas.

Hoy arto y cansao (tengo vodafone) le hable en euzkera para que vea lo que jode no entender. Entonces tuvimos una pequeña discusion y le pedi a esa persona que me pasara con un agente que hable euzkera. El tio se nego y le colgue. Volvi a llamar al 123 y le solicite a la maquina de marras hablar con un agente en euzkera. Me pasan con un Latino y le digo que si no me hablan en Euzkera me doy de baja que estoy en el derecho de hablar con un operador en mi idioma. Tras 5 minutos de intensa espera me habla un operador en euzkera. Le digo que solo se 4 conceptos asi que hablamos en castellano.

El tema que tenia me lo arreglo sin ningun problema. Y cosa que con los latinos me han dao mil vueltas (por el mismo tema). Asi que si quereis que os atienda alguien que sabe algo solicitad hablar en Euskera, Catalan o Gallego, aunque no lo sepais pero lo solicitais. Por huevos sera alguien de españa quien te atienda.

Salvo que tengas la mala potra de que te coja una operadora latina que sepa algun idioma de esos jeje

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita