Ver Mensaje Individual
  #1101  
Viejo 13/06/11, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cuándo la has puesto? Porque hay que dejar que se asienten un poco tanto la rom como el kernel (en cuanto al consumo de batería). A mi el primer día también me consumió con 23% Sitema Android, pero nunca más me ha pasado.

La cobertura de Wifi es algo pobre en todas las Ginger, y en esta también, pero vamos, yo me he descargado cosas y van rápido no sé, no lo veo un gran problema.

Del GPS no lo sé, todavía no lo he probado. Pero para los que tenéis problemas con él, descargaros GPS Aids y luego volvéis a probar a ver si os ha mejorado
La puse ayer domingo tarde,cargando toda la noche sin apagar. Esta mañana a las 7,00 un 98% y desde ahi cuesta abajo.

Dejare que se apague y a recargar. Ya veremos.

Otra curisidad hoy con el widgetlocker la alarma no me ha saltado, como si se hubiera bloqueado la pantallay no le dejara sonar, gambien a comprobar, pero curioso.
Responder Con Cita