Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/16, 19:00:55
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 353 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por holografix19 Ver Mensaje
hola a todos estoy muy interesado en adquirir el mi5 en negro de 32 gb, ahora mismo hay algun cupon para miembros del foro para la pagina de merkagangas?
otra consulta por lo que he podido leer lo manda con el botloader desbloqueado y ya con una rom estable original con lo cual no habría que enredar nada no? ( no estoy muy puesto en estos temas)

La verdad solo oigo muy buenas referencias de esta tienda y eso me da muchísima confianza y el tener dos años de garantía es algo indispensable en productos de este rango de precios.
muchas gracias por adelantado por las respuestas.
un saludo
Hola @holografix19

El cupón para el modelo negro de 32gb es Mi532B y te queda el precio en 369€

El bootloader viene bloqueado, Xiaomi está enviando así los Mi5 desde hace ya unas semanas (cada vez nos lo pone más difícil) pero lo que hacemos es decirle al cliente que mientras llega su móvil pida el desbloqueo y cuando recibimos el teléfono el cliente nos proporciona los credenciales, abrimos bootloader, flasheamos e instalamos la global oficial. Eso sí, en caso de realizar el pedido deja un mensaje en el apartado de los comentarios indicando que quieres que la instalemos nosotros ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: