Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/16, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Me he animado a flashear MIUI 8 oficial y comento mi experiencia, todo siguiendo el tutorial del hilo.

Gracias por todo el curro que te has pegado compi! Muy completo y necesario para los que venimos por primera vez al mundo xiaomi...Una duda de novato a ver si puedes resolvermela: Tengo ROM de tienda y me apetece instalar MIUI 8 oficial, trae muchas aplicaciones chinas innecesarias? (trae varias en chino, las basicas en ingles) Se pueden desinstalar sin root con bootloader cerrado? Estoy en proceso con el sms para el desbloqueo (la gran mayoría se pueden desinstalar), Es fácil instalar las apps de google o vienen preinstaladas? (Viene sin nada de google, se pueden instalar vía apk) Con el proceso de instalación no tengo problema, entiendo que se flashea la oficial con bootloader cerrado sin problemas y no me importa usarla en inglés, algún problema de traducciones en las apps o en los menus? (De momento todo en ingles salvo algún mensaje en la configuración inicial que puede traducirse con google, el teclado stock viene con algunos menús en chino, se puede usar el de google que va perfecto). Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En la última Dev de xiaomi.eu, que es la que tengo yo, no he tenido problemas con aplicaciones en chino y no he desinstalado ninguna app. La Dev oficial solo la utilicé para desbloquear el bootloader de forma oficial y seguramente lleve varias apps en chino o a medio traducir.

Para quitar las aplicaciones del sistema es necesario ser root siendo recomendable y casi imprescindible tener una ROM Dev.

En el caso de que una ROM no lleve las apps de Google, se pueden instalar mediante un solo archivo apk. El método está explicado en un apartado específico en uno de mis tutoriales, revisa el índice de cualquiera de mis dos tutoriales más extensos.

Desconozco lo bien o mal traducidas que están las últimas ROMs oficiales, pero no suele ser las mejor traducidas.

Actualmente tengo MIUI 8 de xiaomi.eu y, pese a que suelen esmerarse en las traducciones al español, hay algunos subapartados de la configuración que están en inglés.

Última edición por Ipho Día 19/07/16 a las 19:07:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: