Me he animado a flashear MIUI 8 oficial y comento mi experiencia, todo siguiendo el tutorial del hilo.
Gracias por todo el curro que te has pegado compi! Muy completo y necesario para los que venimos por primera vez al mundo xiaomi...Una duda de novato a ver si puedes resolvermela: Tengo ROM de tienda y me apetece instalar MIUI 8 oficial, trae muchas aplicaciones chinas innecesarias? (trae varias en chino, las basicas en ingles) Se pueden desinstalar sin root con bootloader cerrado? Estoy en proceso con el sms para el desbloqueo (la gran mayoría se pueden desinstalar), Es fácil instalar las apps de google o vienen preinstaladas? (Viene sin nada de google, se pueden instalar vía apk) Con el proceso de instalación no tengo problema, entiendo que se flashea la oficial con bootloader cerrado sin problemas y no me importa usarla en inglés, algún problema de traducciones en las apps o en los menus? (De momento todo en ingles salvo algún mensaje en la configuración inicial que puede traducirse con google, el teclado stock viene con algunos menús en chino, se puede usar el de google que va perfecto). Gracias!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk