Tema: Pokemon GO
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/07/16, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Javitxu92 Javitxu92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Beasain, Guipuzcoa
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
No no es culpa del puñetero kirin, lo que pasa es que quieres hacer con un p7 lo que no puedes.. estamos hablando de un móvil de hace ya dos años con una ram single channel y un procesador de 32bits... Que esperabas?? Lo que tienes qhe hacer es renovar de una vez...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: