Uffffffff ahora si que estoy jod.... he seguido el tutorial
Liberar Samsung Galaxy S de Vodafone España
Todo iba bien hasta llegar al paso 5 : . Ve a la carpeta donde hayas descomprimido One-Click. Ejecuta el programa "AT&T Captivate One-Click Root.exe" y pulsa el botón que pone "One-Click Root". El móvil se reiniciará solo y arrancará en el modo Consola de Recuperación y mostrará varias opciones. Baja con el botón de volumen hasta la opción que dice "apply sdcard:update.zip" y pulsa el botón de Inicio (cuadrado grande). Se reiniciará de nuevo el móvil y ya arrancará en modo normal. Ahora ya somos Root.
Pues en la pantalla Consola de Recuperación, me decía algo en Inglés que no entendí muy bien, estaba en rojo y me decía que la instalación había sido abortada porque algo me faltaba, algo del firmware, creo recordar

Despues seguí el tutorial que me indicas Rahta y ... lo mismo, me dice E-Signature verification failed Instalation Aborted
El caso es que ahora me sale en el tfno un triangulo rojo arriba a la izda y no tengo red de Internet (Soy Vodafone tarifa plana)
¿qué puedo hacer? no me reconoce el dispositivo ni el Kies ...... ayuuuuuda x favor, lo he reiniciado un par de veces y ahora si que tengo red, la de Vodafone y me reconoce el dispositivo ¿formateo la memoria interna y comienzo de nuevo el proceso a ver si así lo arreglo?