Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/16, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
santiagus999 santiagus999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hay un montón de hilos con esta misma consulta, te recomiendo que la próxima vez utilices el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo (te lo digo tanto por tu bien como por el del foro en general).

Hiciste fatal en escoger DHL como método de envío, la primera regla a la hora de comprar en tiendas chinas es evitar DHL a toda costa. Si hubieras escogido envío estándar ya estaría de camino y seguramente te llegaría antes de finales de julio, aparte de salir bastante más barato y sin riesgo de Aduanas.

Ahora tendrás que mirarte bien las condiciones de AliExpress para ver cuál es el procedimiento correcto para cancelar pedidos y exigir la devolución de tu dinero, no creo que te lo ingresen en tu cuenta de PayPal (AliExpress tiene su propio sistema de pago similar al de PayPal, seguramente te vuelvan a ingresar el dinero directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito que utilizaste para hacer el pago).

Si quieres comprar en tienda española tú mismo, pero que sepas que te van a clavar unos 50 € de más con respecto a lo que te costaría en China, como veas...

En cuanto a tiendas, yo personalmente descartaría las que comenta el compañero @Kraveter por diversos motivos: en Amazon realmente te lo venden terceros ajenos a Amazon, sale por un ojo de la cara y no aporta gran cosa en cuanto a garantías, Geekvida es en realidad una tienda china aunque tenga almacén en España (en la práctica te dan garantías de tienda china con precios de tienda española) y Tuxiaomi.es sale muy cara (280 € por este terminal es un despropósito, hablamos de pagar casi el doble de lo que cuesta en tienda china). Y miraría en Technospain, en Avimovilshop, en Vayava y en Merkagangas.

Saludos
+1

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita