Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 15:43:31
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Se queda pegado cuando estoy agregando la cuenta par sincronizar con mi gmail y si le doy omitir también... anoche logre un avance force a que no detectara la cdma (Mi linea es CDMA) y avanzo un poco mas pude terminar de configurar con el WIFI pero al terminar BOOM otra vez se queda pegado y tengo que darle un SoftReset quise probar de nuevo con mi linea y restaure la configuración de CDMA arranco se conecto obtuve señal no me dio tiempo de probar la conexión de datos pero al pasar a Stand-By se congela en negro y hay que darle un SoftReset (alguien le ha pasado esto) estoy usando la ROM FROYO-BLUE buenos después de haber probado con todas.
A mi me pasa igual con la Froyo Blue subida el 12/06/2011. Mi ekipo es de movilnet Venezuela. Cuando le conecto el cargador o el usb a la pc se reinicia a nivel d android y pierd la señal, tengo ke hacer un softReset, y aveces se pierd la señal stando en standby, tngo q resetearlo xq no vuelve a establecer conexion con la operadora. AUnq de verdad esta mas rapida. Con el Froyo anterior a ese dia todo estaba bien, por favor ke me recomiendan?
Responder Con Cita