Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/16, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xFaker Ver Mensaje

Las fotos que hago suben directas a la red? No quiero eso ya que no me fío de google.

Gracias y espero haber aclarado dudas y abrir un debate con respeto y aportaciones varias.

Viendo que no te gusta Android puro, respetable, a mi antes tampoco, ahora ya si, y que dices que no te fías de Google. Sinceramente, no debías haberte comprado un Nexus, no tiene sentido.

La mitad de las cosas que encuentras a faltar, son personalizaciones de Samsung, y que no encontraras ni en Android puro, ni tampoco en algunas otras marcas. Cada marca tiene las suyas, y precisamente esas personalizaciones, son lo que impiden que las acutalizaciones sean fáciles y lleguen rápidas. Es como comprar un Nexus y echar en falta el doble tap para encender la pantalla de Sony, el sistema de notificaciones de Motorola, etc...

Lo único que puedes hacer es cambiarte el launcher, por otro que incorpore las funciones que quieres.

Pero ya te digo, casi todo en un Nexus, Google fotos, Google Now, Maps, etc, etc esta enfocado para que permitas que Google te monitorice (lo puedes configurar para que no lo haga), si no te fías de Google, me parece mala compra, porque le vas a sacar muy poco jugo a Android.

Para las fotos te puedes bajar cualquier aplicación de galería de la Store.

Saludos.

Última edición por kenchiX Día 19/07/16 a las 13:26:12.
Responder Con Cita