Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/16, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Hombre, viendo los consumos q la gente ha compartido en este mismo hilo...el caso general se acerca mas a las 5-6 horas q a las 3 y media, asi q lo q es RARO es tu caso y no el nuestro.

Yo desde luego no me acerco ni en broma a los consumos de Dperez, pero yo hago un uso totalmente distinto al suyo, yo cargo el movil cada 4 dias, haciendole una hora y cuarto de pantalla al dia, con el movil apagado por las noches. Si le metiese caña al movil creo q llegaria a las 6-7 horas en un dia sin problemas, eso si, con apps normales, si me meto a usar badoo q chupa mucho de geolocalizacion o maps, o mucho navegar o mucho jugar, la cosa cambia...pero con Whats, correos, algo de foros y cosas cotidianas, la bateria de este movil llega facilmente a las 5-6 horas, no es opinable, las pruebas las tienes en este hilo por parte de muuuuchos usuarios. Revisa tu movil pq tiene un problema seguro.
Yo no apago el WiFi por las noches ni modo avión y los 2 días si ni juego a juegos pesados los hago casi siempre. Intenta cambiar el tiempo que tarda en apagarse la pantalla. Si no mejora dejalo a 30 minutos sin apagarse y lo tocas cada 25 en el escritorio. Así tendras una idea de lo que dura la batería del mi5
Responder Con Cita