Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/16, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
gemmagp gemmagp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

Hace una semana que soy propietaria de un Elite 1 y vengo de un P8 que me chorizaron. La verdad es que el móvil me gusta bastante, aunque no puedo comparalo con el P8 porque son gamas distintas. El aspecto es muy chulo, pequeño y ligero, hace unas fotos de coña ( me ha sorprendido mucho el nivel de detalle que tiene ) y para uso normal es más que suficiente. La batería, lógicamente es bastante limitada, pero estoy acostumbrada a dejarlo cargando todas las noches, así que yendo con cuidado de no drenarla cuando juego, me dura hasta llegar a casa. Me encanta la captura de pantalla deslizando 3 dedos, en el Huawei era un doble toque e iba como el culo, había veces que la gente me preguntaba porque aporreaba el móvil de esa manera… Esto es mucho más elegante… ^.^

Pegas que le he encontrado…

El menú es batante confuso, hay opciones que no se entiende qué son y tienes que investigar.

El brillo automático tiene "neuras"… Si hay poca luz puede llegar a poner la pantalla negra y eso es bastante molesto. El táctil no es que vaya muy fino, sobre todo en juegos…

Una cosa que me tiene un poco frita es que no me funciona el Smart Lock. Lo tengo conectado al reloj y me llegan notificaciones, todo bien… Pero me pide el desbloqueo siempre, y eso que consta que tiene que quedarse desbloqueado cuando se empareja con el reloj. Alguien ha conseguido que funcione?

Otra cosa que me tiene mosca es que nada más ponerlo en marcha, el lector de huellas leía sin tener que pulsar el botón y luego al cabo de un par de días ya tenía que desbloquearlo pulsando sí o sí. Encuentro que el lector va bastante rápido, mi ex tiene un Note 4 y tenía que deslizar el dedo un par de veces para que le hiciera caso.

Por si os sirve, la gente del foro de xda-developers que está en contacto con Leagoo han recibido mails conforme están trabajando en 6.0.

No sé qué más contaros… Yo por el precio y por el hecho de no tener permanencia con él ( para el Huawei me queda más de un año ) creo que he hecho una buena compra, simplemente se tiene que saber lo que se tiene entre manos…

Saludos!
Responder Con Cita