Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jero_ Ver Mensaje
Hola !! muchas gracias por esta maravilla ! a sido mi primer root y mi primer cambio de room ! :P La verdad que me a costado un poquito pero al final conseguido !!. Lo hice con la actualización nueva.
Pero ahora tengo una duda.
Vosotros pulsais bien las teclas del teclado virtual?? yo es que en el tattoo de movistar tenia el teclado como mas grande y iva mejor, pero aquí me equivoco bastante. Es normal ? o solo me pasa a mi?. Gracias !!
Si es que es una pantalla muy pequeña!!, no te calientes la cabeza como hice yo, descargate del market el smart keyboard lite y su diccionario en español, ultimamente no se lo que pasa con el market que me duplica las aplicaciones o no me aparecen así que si no encuentras alguno de los dos descargalo desde la web del market https://market.android.com (a mi me pasó anoche). En configuración lo activas y aliges teclado T9 (rebusca).
Si no te convence lo del texto predictivo (T9, una vez que lo usas casi no puedes vivir sin el), prueba el teclado ThickButtons, que te agranda las teclas segun la palabra que cree que vas a escribir.
Creo que no hay mejores teclados para nuestras mini-pantallas.
Un saludo y ya contarás.

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelqe34 su comentario: