Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 14:04:56
valeka valeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Distorsion de sonido en mi galaxy s gt i 9000

Hola, acabo de ingresar en HTC mania y lo hago cansada de dar vueltas y vueltas sin poder solucionar mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano aquí....
El problema es que mi Galaxy S GT I9000 se escucha de pena, pero en serio que es impresentable el sonido, no puedo escuchar ningún archivo de audio medianamente bien, así que empecé a postear en diversos foros e incluso seguí un hilo con soluciones para la distorsion de sonido en el Galaxy lo que ocurre es que no me coincidían los pasos de ese tutorial totalmente con las pantallas y parámetros que me salían en el terminal, así que no consigo aplicar ese método y continuo con el problema de audio. En unos foros me dijeron que cambiase de reproductor, en otros que de cascos y en el último que me bajara del Mrket, el VOODOO Control PLUS, vale, pues me lo he bajado pagando y una vez instalado me dice esto: MODULE NEED TO BE LOADED.......DEVICE SUPPORTED GALAXY S Froyo
NAME GT-I9000 KERNEL VERSIÓN : 2.6.32.9 SUPERUSER NO AVAILABLE.

Además en rojo todo.... vale, os diré que mi Firmware es 2.2.1, mi versión de Kernel 2.6.32.9 ROOT @dell 10433# 1 y mi número de COMPILACION Froyo. BUJ 53

La verdad es que ya estoy desesperada porque no sé que hacer a mi todos estos datos me suenan a chino y solo espero que alguien me eche una manita para poder escuchar por fin la música eso si... tened en cuenta que soy novata... pero novata
¿Alguien me ayuda y me explica lo que tengo que hacer por favor ?
Responder Con Cita