Pues con el gps no hay forma de hacerme. Ubica hasta 6 e incluso 7 satélites pero no los posiciona. Mira que nunca me había fallado el gps status cuando tenía problemas con el gps, le daba actualizar satélites y wualá, pero desde hace unas versiones de la cyano, no sé que coño tocaría que no me funciona. De hecho me llegué a poner el fix de satélites de europa y nada, otro día lo edité y puse ES para pillar directamente los de España, y me funcionó la primera vez pero nunca más. Hay que joderse. Empiezo a pensar que cuando para el google music engañé al market con el market enabler para bajarme la app se quedó algo grabado. He estado dos días con la radio 405 y nada (por si era de la radio), he vuelto a la 218, he vuelto a poner el fix, nada, lo he cambiado a es, nada, lo he cambiado a europe, nada, incluso a north-america, y tampoco. Ya no sé que hacer. Ahora estoy recordando que con ocasión de la 40 0 41 hice full wipes y tampoco, además de que empezó a ir mal el móvil y tuve que restaurar la versión anterior y actualizar sin wipes.
¿Alguna idea?
Gracias y salu2
EDITO, incluso el otro día le cambié el puerto y le enganché a los de nokia (algo vi en xda) y me cogía los mismos pero no los posiciona. Ahora lleva cuarto de hora, localiza 5 y no posiciona, como mucho en un momento dado y durante un segundo o dos posiciona pero lo pierde de nuevo