13/06/11, 13:45:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Versión de ROM: 17.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Pirony
Buenos dias, aproveche la salida de Android 2.3.4 para instalarmela y ver que tal era, hice la copia con titanium backup pro de todas las app's con sus datos, e instale 2.3.4 sin problemas.
Vi cierto lag en esta versión , pero decidi darle una oportunidad, en quadrant me daba 930 pero iba bastante fluida, lo unico que se tragaba la batera como si no hubiera mañana y no podia descargar NADA del market, le daba a cualquier APP, ponia, Iniciando descarga... y de golpe se "cancelaba" como si no hubiera hecho nada, haciendo que todo lo que quisiera instalar lo tubiera que hacer mediante Astro.
He vuelto a 2.2.1 JPU, he rooteado, he reinstalado mi copia de titanium y el problema sigue igual ( hice instlacion limpia mediante un tutorial ) e incluso app's han dejado de funcionar, como google goggles, que da cierre forzado cada vez que la abro.
Cual es la solucion? quisiera poder solventarlo, instalar el lagfix de nuevo, y olvidarme de todo esto.
Muchas gracias.
|
Hola, yo he hecho 1 instalación limpia según el estúpendo tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284, le pusé el Darcore del mismo post y el quadrant me da 1995 con el lagfix, batería mejor que nunca.....
|