Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/07/16, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Dark7igu3r Dark7igu3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Desire / G. Nexus / Nexus 4 / LG G3 / LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... he intentado seguir al pie de la letra el manual pero algo he debido hacer mal porque se me ha quedado en un bootloop continuo... arranca y siempre termina en una pantalla donde pone encriptando y reiniciar el telefono...al reiniciar hace un intento de entrar en TWRP pero se vuelve a reiniciar y así continuamente ... sabéis como puedo salir de este estado?... gracias y saludos.
Solo se me ocurre que sigas estos pasos para dejarlo todo stock de nuevo. (Supongo que se cepillaría el twrp también)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736

Aunque solo es lo que me dice la lógica, ya que en el G5 no he mirado nada del tema de ROMs, en todos mis anteriores terminales si, con lo cual no me hago responsable, pero no creo que pierdas nada al intentarlo si ya estás en el brick.

P.d; En el enlace de htcmanía que te puse hay algún enlace de descarga roto, con lo cual puedes mirarlo aquí, http://forum.xda-developers.com/lg-g...rsion-t3418237 en el último post del tema (#10) donde explica lo mismo exactamente pero en inglés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: