Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/16, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por okarin Ver Mensaje
Neron99 dime en serio es tan buena la s7
yo vengo de una note 4 que la parte superior es mas amarilla que la parte inferior.
la verdad busco en internet y no dejo de encontrar defectos en las pantallas amoled.
me encantaban los colores de las amoled y los negros sin brillos ya que podia leer con la pantalla en modo noche con mucha facilidad.

Pero, luego de todo esto estoy muy desanimado con las pantallas amoled y mas bien estoy pensando en adquirir un lg.

y otra cosa, y al final que tablet compraste?
La pantalla del s7 es otra amoled , no presenta los tipicos problemas que siempre han tenido.

A mi la pantalla de esta tablet me dio la sensacion de estar delante de la pantalla de un antiguo galaxy s2 o s3... Y yo por esa epoca detestaba esas pantallas precisamente por la saturacion bestial que tenian....

En el s7 en modo basico se ve como una ips , es una pantalla viva pero para nada chillona.

Pero es que en la tab s2 en modo basico se seguia viendo chillon y encima el blanco se volvia amarillo, y si la ponia en adaptative ya era una pintura fostorescente sin gama de colores intermedios... O muy rojo , o muy azul o muy verde no habia apenas tonos intermedios... Lo unico que le salva a esa pantalla es que por ser amoled los negros eran puros ¿ Pero el resto ?

Otra cosa que no me gusto es tiempo de carga de la tablet , bestial... 3h y media para cargarla... Ni carga rapida , ni un metodo de carga en condiciones... El ipad carga en la mitad de tiempo.

Si la tablet costara unos 230 , 250 euros , pues seria una gran tablet , pero esos 400 euros mas menos que custa , es un timo... por lo menos para mi.

Se que soy muy critico y pido disculpas si alguien no esta deacuerdo con mi opinion. Es solo una opinion de tantas.

Última edición por Neron99 Día 19/07/16 a las 00:29:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: