Seguimos con la cámara y vamos a pasar a fotos con poca luz con flash y sin flash.Decir que a mi juicio el Lenovo es tb superior pues saca muchísima mas luz,mucho menos ruido y mucho mas detalle que el meizu.Pero bueno os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos.La primera tirada de fotos son fotos hechas a la 1 de la mañana sin flash,si os fijáis en la luz de farolas podéis ver cómo al meizu le cuesta muchísimo mas pierde detalle y mete mucho ruido.Y las siguientes yá son con flash tb a la misma hora,a mi juicio sale tb victorioso el Lenovo,aver que opináis vosotros.Por último saque un par de fotos en interiores con la camara delantera y aquí el resultado es aplastante a favor del lenovo,las primeras son con luz normal y las segundas casi sin luz.Decir que la delantera del meizu en cuanto se va algo la luz se convierte en una camara mediocre y si sacamos fotos en formato 16/9 el meizu te baja la resolución a 12mpx,no así el Lenovo que mantiene sus 16mpx.Acordaros del orden primero Lenovo luego meizu.
Y para terminar de hablar de la cámara comentar el añadido que tiene el Lenovo sobre el meizu gracias a su botón disparador y una app de cámara que aunque la del meizu es buena me parece mucho mas conseguida y usable la del Lenovo.Decir tb que las fotos del meizu realmente ls esperaba peores pero es por culpa de su pantalla hasta que no las pasas al ordenador parece malas de cojones.A favor del meizu decir que te permite 20seg de exposion,slow motion y grabar a 4k,por contra el Lenovo ofrece estabilizador óptico de imagen que aunque los vídeos (en este apartado es mas pobre)solo permita full hd,estan mucho mejor estabilizados que los del meizu,en el cual como te muevas algo la jodiste jaja,a parte de que la propia app del meizu no enfoca sola y tienes que ir tú tocando en la pabtalla.La única pega que le pongo al Lenovo es que cuando grabas algo que esté en movimiento a veces parece que tiende desenfocar,pero eso si enfoca sola y bastante rápido.Resumiendo y para acabar no creo que haga falta mas pruebas de fotos pues en términos generales la cámara adel vibe shot me parece bastante superior a la del meizu y combinado con una buena pantalla hace que el resultado sea muy bueno.Y para que nos hagamos una idea,donde se encuentra realmente el mx5 en cuanto a la calidad de sus fotos?Pues bien se encuentra justo por encima del xperia z3,pues lo tiene un buen amigo mío y siempre se rebota porque su z3 saca peores fotos que mi meizu en casi todas las situaciones que los hemos comparado.Las fotos que veis os recuerdo que no hacen justicia y están muy reducidas,ya me diréis que os parece,yo cuando pueda seguiré comparando mas apartados de los dos terminales.