Nada no soy capaz de editar bien el primer post así que continuó y me reservaré mas espacios
PANTALLAS
Bueno en las reviews que he visto del lenovo ya hablan muy bien de su pantalla asi que no voy nada mas que a confirmar lo dicho.Antes de tener el mx5 tuve un mx4 y un oneplus y precisamente una de las cosas en las que me lleve una decepcion con el mx5 es por su pantalla.Una pantalla amoled que para mi carece de todo efecto wau que tienen estas pantallas,ni siquiera el contraste ni el rango de color me parece bueno,en interiores cumple pero en exteriores sus 350 nits dan para lo que dan.Con luz directa haces una foto y no sabes donde enfocas y para visualizarla tienes que andar buscando sombras si no olvidate de saber si te salio bien o no.No es que sea un desastre pues las hay peores pero para mi fue un paso atras con repecto al mx4,por eso cuando vi la del lenovo me lleve una alegria,los iconos resaltan como si estuvieran por encima de la pantalla ,tiene el efecto wau al que yo me referia antes de las amoled y el contraste y la interpretacion de color para mi gusto muy buenos.Por no hablar que en exteriores al max nivel de brillo alcanza los 670 nits lo cual es una delicia pues no tienes ni que quitar las gafas de sol para visualizar el contenido de la pantalla.Para mi en este apartado el lenovo es claramente superior pero os dejo unas fotos de los tlf dentro de un bar al max de brillo para que juzqueis vosotros mismos.No hago fotos en exterior porque no creo que sea necesario,como veis los rojos en el meizu parecen naranjas,y insisto están los dos al máximo de brillo