Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/16, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Me he pasado igual , la compre el viernes , y el lunes fui a descambiarla , tengo un s7 del cual no puedo hablar mas que maravillas en absolutamente todos los aspectos , pero esta tablet para mi ha sido un verdadero fiasco por varias razones.

La fundamental , la pantalla no llega ni de lejos a ser la pantalla amoled del s7 no ya en resolucion si no en color , es infinitamente inferior , es la tipica amoled de hace años de samsung saturadisima con blancos amarillentos , y tono azulado , pero no contento con eso , ademas tiene un ghosting bestial , y para rematar me sucedio lo que a ti manchas , y el color no era iniforme , por la zona una zona de la pantalla se veia mas oscuro que por el otro lado , me sucedia en grises y rojos...

Ademas de que me aparecia una franja mas oscura , apenas apreciable , pero a oscuras que es cuando yo uso la tablet casi siempre , y siendo como soy y mas despues de dejarme 400 euros , lo siento en el alma pero es inadmisible... Pero bueno , puede ser que fuera esa pantalla en concreto.

Por lo que la cambie y pedi devolucion del dinero , sencillamente por la malisima sensacion que me dio , primero el rendimiento , sin ser malo , me parecio pobre , me parece pobre en autonomia , me parecio pobre en construccion , incluso me parecio pobre en el tw ya que es una version capada si la comparo con la del s7...

El sonido , y los ecualizadores , nada que ver con el s7 , nada... altavoces que sonaban a tablet de 100 euros , bajo y distosionado , y con auriculares la cosa no mejoraba ni muchisimo menos , no esta a la altura del s7... Me ha dado la sensacion de que esta tablet no estaba hecha del mismo fabricante.

Eso , y que el procesador es de 32 bits , con rendimiento aceptable pero no un tope de gama , y se notaba en el uso...

Espero no molestar pero , horrible...

Sin contar que android , no tiene adapatas la gran mayoria de las apps para tablets , no estan bien hechas , o no abren o fallan , o se ven descuadradas o difuminadas , o simplemente la interface no encaja...

No me gusta apple , pero , lo siento en tablets de ocio y algo de productividad en menor medida , prefiero el ipad air 2 , estoy mucho mas contento con el , mas contento con los acabados , pantalla ips pero la mejor ips del mercado y prefiero esto a ese a ese batiburrillo de colorines que monta esta s2 , sonido bestial tanto con o sin auriculares pues el altavoz es una pasada , rendimiento a otro nivel mas que nada por el procesador y la gpu bestial que lleva , sensor de huellas que no falla nunca pongas el dedo como lo pongas no como en la s2 , un procesador que es una bestia , y las fundas , si es apenas unos 20 euros mas cara que la de samsung si , si , pero es de cuero , no de plasticazo , y encaja como un guante...

Y ya para rematar actualizaciones , la s2 esta ya practicamente rematada de soporte , el ipad tiene vida y soporte por muuucho tiempo , y busco tenerla mas de 4 años, por que es una tablet , la uso como herramienta secundaria , y quiero que dure...

En android , esto se lo tienen que currar mucho mas y samsung mas todavia , la cosa esta en que saben que en android no hay demasiada oferta de marcas practicamente la mejor marca es samsung y lo saben y no se han esforzado como debieran , y yo humiledemente no les regalo 400 euros de mi sudor en este fiasco de producto ...

Me hubiera gustado haber comprado una tablet con android , pero... ya cuando te gastas dinero chapuzas las justas.

Última edición por Neron99 Día 19/07/16 a las 11:46:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: