Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/07/16, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No te equivoques, yo no llamo ni llamaré nunca a nadie hater solo por emitir opiniones desfavorables a una marca o producto. Cuando hablo de haters me refiero a personas que de forma sistemática ponen a parir a una determinada marca, entrando en todos y cada uno de los hilos que hablan de esa marca para criticarla venga a cuento o no, hasta extremos casi enfermizos, y con una evidente falta de honestidad intelectual que les hace no dudar en soltar información incompleta, sesgada o directamente falsa con tal de desprestigiarla

¿Que también existen los adoradores fanáticos de determinadas marcas? Sin duda alguno hay, y me despiertan el mismo rechazo.

Saludos
Por esto mismo me surgió la duda, yo emepecé a entrar al subforo de BQ para buscar información y opiniones más o menos fiables sobre la marca y especialmente sobre el X5 Plus, y en todos los hilos había el mismo enfrentamiento, al final siempre se acababa discutiendo entre fanáticos y haters.

En resumen, como ha dicho un compañero, eliminaré las más destructivas y las más favorables y me quedaré con las medias, como en estadística con la campana de Gauss

Un saludo a todos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_pua su comentario: