Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/07/16, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por VaranasiM Ver Mensaje
Buenas noches!

He intentado localizar algún tema similar tanto dentro como fuera del foro pero no aparece, así que aquí dejo la consulta.

Tengo un Mx4 al que le puse datos (llevo un año o así solo a base de wifi). Hay un problema. Cada vez que está en funcionamiento el gps (por apps como Instagram o Pokemon Go) y pese a estar apagada la conexión a datos, en casa y usando el WIFI, se activa el consumo del 4G (y 3G).

Me está tocando hacer la pirula de escribir una letra extra en la APN para que no conecte y chupe datos en casa cada vez que uso una aplicación como Maps que requiere GPS.

Yo de móviles no entiendo, pero no me parece normal, a ver si me podeis aconsejar cómo arreglarlo. Estoy bastante contenta con mi móvil pese a sus cosillas y esto me parece muy coñazo.

Gracias!
Si usas el GPS y los datos para localizarte sí que consume datos aunque estés con wifi (creo que pocos), porque usa las antenas para obtener la zona por la que estás. Prueba a localizarte usando únicamente el GPS, así no debería gastarte datos.
Responder Con Cita