Cita: Originalmente Escrito por
Frank_T
vas a echar de menos esas 5,2 pulsadas

Bueno, yo tengo el Z3 compact que uso como teléfono principal y también tengo un Z3 (que ahora está en el SAT de Sony, por cierto), que uso para la multimedia, especialmente para ver series y películas. Lo que comentas sobre que echará de menos las 5,2 pulgadas... pues no sé. Quiero decir que al estar la botonera virtual dentro de la pantalla, las 5,2 pulgadas se convierten en 4,9 pulgadas (excepto para la multimedia), lo que viene más o menos a igualar a los teléfonos que tienen 5 pulgadas y la botonera fuera del marco de la pantalla.
Lo que sí echaré de menos en mi caso, si me paso a BQ con este X5 Aquaris Plus es el doble altavoz frontal y la certificación contra el agua o el polvo. Esa tranquilidad de saber que si tu móvil se te moja accidentalmente porque le caiga agua... dejaría de tenerla.
Por cierto, corregidme si estoy equivado pero... los dos modelos del BQ X5 Aquaris Plus son de color negro y de color blanco con laterales de color rosa. Quiero decir, que el modelo de color totalmente blanco no lo han sacado ni lo van a sacar ¿Cierto?
Saludos.