Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 12:08:05
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: BD3A.251105.010.E1
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya me pierdo, porque si tuviera algun terminal Android, lo probaria ahora.. pero na de nada. jeje

Sobre el jailbreak.
Esa es una de las cosas que quiza eche de menos, haber soy partidario de que si la App lo merece, el programador tambien tiene que comer, y por 1€ no me supone un gasto enorme, jeje.

Aunque tambien, soy de los que primero prueban y si me convence, puedo llegar a comprarla, aunque tambien hay muchas cosas que te da el Jailbreak, jeje.
Pero si me gusta tener opciones, como es el caso de Cydia en el iPhone, ademas algo que para mi es super necesario es el uso del Terminal, en iPhone tengo el MobileTerminal, en Android hay algo, igual o parecido?

Esta OpenSSL y OpenSSH para Android como lo hay para el iPhone?

Lo demas, bien, porque muchas Apps que tengo en el iPhone, estan para Android, asique hay, no hay problema.

Pero ahora mismo, tener asi un gasto... uff!!
Si no fueraporque mi iPhone esta dando sus ultimos coletazos... seguiria un tiempo con el, pero no me puedo ni asegurar que en 10 minutos tenga movil, con eso digo todo, no va la wifi, la camara hoy ha dejado de funcionar, cuando se bloquea, pierde cobertura, me cuelga las llamadas, tarda mucho en coger cobertura, incluso en plena calle, el boton home, me tengo que dejar el dedo para que responda. y asi con todo... tiene ya 4 añitos, que no esta mal, la verdad.

jeje

hasta le miercoles tengo de plazo para pillar la HTC Desire S por 79€ con tarifa Delfin 20.

Última edición por AzagraMac Día 13/06/11 a las 12:10:21
Responder Con Cita