Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/07/16, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Fallos tienen todas las marcas, tuve un afamado moto g que su pantalla se quedó Rosa y no por eso voy rajando de motorola, de hecho compre otro.
Trolls hay en todos lados, y a bq le han salido unos cuantos, es empresa nacional puntera en móviles y el deporte nacional es la envidia y el deseo de fracaso.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo creo que se juntan varias cosas:
1. Es española y emplea directamente e indirectamente a mucha gente de aqui, a diferencia de las otras marcas, ha habido un ERE, gente que perdio el empleo, beneficios , contratos, y esa gente aparece descargando su ira de alguna forma.
2.- Tiene exito, vende mucho (3ª marca), caldo de cultivo para descontentos reales, envidias, haters, competidores tratando de desacreditar, etc.
3. La inmadurez de muchos puberes con mucho tiempo libre que ven "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", ensalzan terminales chinos, bonitos baratos, que fallan mas que una escopeta de feria y a Bq no le perdonan una.
4. Mala gestion de Bq de garantias y atencion al cliente, no se cuantos miles de x5 vendió y hay unos 80 contabilizados como doblados (entre trolles y casos reales), con haber cambiado esos moviles, se habrian tapado bocas, en un tema que no es importante cuantitativamente, pero si en imagen y que se usa para dar palos.
5. Consecuencia de lo anterior, mal manejo de Bq en el foro, mucho trolleo, y ausencia de una moderación por parte de HTCMANIA que separe la paja del trigo y que evite enfrentamientos.

Como veo que se acepta la palabra troll, y su definición, puede ser perfectamente:

En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Troll se puede aplicar a foreros en favor o en contra de bq, simplemente tienen que cumplir con la definición. Las definiciones están hechas, luego cada cual las aplique como quiera.

De la misma manera, hater u odiador, que se define por ejemplo así:
La palabra odiador, odiante, o hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.

Según eso, puede haber hater de bq y hater que con su desprecio, difamación y critica, defienden bq.

Tengo que decir que este mensaje solo es lo que pone, no quiere decir nada mas, ademas el hilo va de esto y diría para que participe mas del tema del hilo, que si en una critica a bq, no fuera atacada como muchas lo son, lo que parece odio no lo sería o sería menos, simplemente seria gente descontenta, pero el echo de yo si, yo no, yo si, yo no, hacen que esos hilos se estiren con lo que cada uno llame como quiera.

Última edición por juanjete33 Día 18/07/16 a las 14:48:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: