Cita:
Originalmente Escrito por Antilo
Dios con la de curro pendiente que tengo..... y me pasare todo el dia poniendome la rom mirandomelo etc... ains
|
Cita:
Originalmente Escrito por jove120
buenas,
ya es mañana, cuanto queda?????? menudos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por Looking Glass
Mucho curro Torliss, todo un "pofesional" como decían en la peli.......
En esto de crear "tension", casi se diría que trabajas en Apple...
Por cierto, una pregunta, el que la X de cerrar programas solo salga "apagada" (apenas se ve) ¿Es intencionado? Es cosa del Mymobiler...
|
Cita:
Originalmente Escrito por Looking Glass
A mi tambien me daba los mismos problemas. La parte del calendario del TF3D se corrigió con el HR.
El problema de la "banda transparente" en el album de música, por si te sirve de ayuda en la V2, a mi me lo da en la opcion "todos" del tab de PROGRAMAS del TF3D. Creo que el problema puede venir de las cortinas que se usan para que no se vea el fondo.
No se si te sirve de algo el comentario. No ibas mal encaminado, gracias. Resuelto en la V2, aunque es mas debido al cambio de base a la 1.19 que a otra cosa.
Esperando tu nueva versión.
Salu2
|
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330
Cómo siempre, enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo Torliss 
|
Cita:
Originalmente Escrito por Antilo
Jurrrrrrrrrr bueno me esperare un par de dias que hasta el miercorles estoy copado de trabajo.... Torliss GRACIAS!!! simple y sencillamente GRACIAS
|
Pues gracias a todos vosotros por estar ahí, por probar mis ROM y por ayudarme a mejorarlas con vuestras críticas y aportes. Espero que esta nueva versión os deje un buen sabor de boca y os guste. En cuanto tenga un rato subiré cabs, sobre todo el BCR prometido a mlortej, y os cuento cosillas de la rom que, además, lleva un fondo para las pestañas oculto......
Un 10 para el staff, de guardia a todas horas. Solein, Sergy, Oskitar y Jorge... me quedo impresionado. Otro
10, en negrita, en diferente color y con fuente mas grande por restablecer la normalidad con htclive. En nombre de los usuarios de ambas páginas, gracias.
Y sin mas, nos vemos en el
HILO de la V2. Aunque paso por aquí para hablar de la V1 con aquellos que decidan mantenerla en su máquinas.