Una semana con el Xperia Z3 y ya voy a jubilarlo
Creo que una semana es lo mas que pude soportar este terminal, vengo de un LG G4, que se averió y lo mande a garantía, en un mes me lo tienen de regreso.
Lo malo es que no me dieron un terminal como repuesto para pasar el mes, politica de la operadora.
Bueno, compre un z3 por que me lo vendieron barato y también para aprovechar en testear un móvil de sony que es el primero que pasa por mis manos, mire reviews y problemas que podría tener antes de comprarlo, aun así me arriesgue.
Este z3 que tengo en mis manos, aparentemente no tiene ninguna falla, todo funciona muy bien, tiene una pantalla muy buena, unos colores brillantes y reales, con su rendimiento no me quejo, no tiene demasiado lag a mi parecer, la cámara... pues la cámara es un tema muy controversial, unos dicen que toma excelentes fotos y otros no, a mi parecer la cámara es buena, pero su modo automático es bastante malo, pero hay un problema peor con la cámara que es la razón por la que me desharé de este terminal:
Los continuos cierres de la cámara por la alta temperatura, nunca imagine que un móvil hiciera eso, de que sirve que pueda grabar en 4k, tenga unas funciones para grabar con realidad aumentada si la cámara se cierra a los 3 minutos de usarla.
Vivo en una región donde en verano alcanzamos los 40 grados de temperatura, esa sera una de las razones por la cual se calienta el móvil, pero tanto con un G3 que tuve y el G4, no me pasaba eso a grabar en 4k, es verdad que unas de las características de este móvil es que puedes usarlo bajo el agua, pero esa característica también hace que no deje salir el calor del móvil, al instalar una rom, alcanza los 95 grados según el twrp, jamas había visto una temperatura tan alta con uno de los terminales que tuve.
En esta semana he probado 3 custom roms, las 3 stock (KK, LP, MM) y con todas pasa lo mismo, quizá sea una falla de mi z3 pero he leido que no solo a mi me pasa esto.
Lo bueno es que es un terminal muy llamativo y no tardare mucho en cambiarlo a la par por otro, esta es mi primer experiencia con un móvil sony y fue algo mala.
Es una lastima ya que en apariencia el z3 es uno de los terminales mas elegantes que he tenido.
|