Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/16, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido un G2 y se murió justo a unos pocos días después de cumplirse la garantía por lo que me hice con el G4, me sentí un poco indignado por LG ya que me pareció algo provocado, fortuito, como si tuviese obsolescencia programada pero aún así decidí volver a confiar en LG ya que esto es la primera vez que me pasó y no le di importancia. Pero aquí me llegó el mosqueo, y es que meses más tarde el G3 de mi mujer también se murió sin más, a los 23 meses de uso, por suerte este entró en garantía y lo repararon. Ahora estoy temiendo que mi G4, qué es un 511 de hace 5 meses de uso se muera en cualquier momento...
Creo que no volveré a LG ya que esto no es normal, varias generaciones de móviles de gama alta se mueran de la misma manera y en el mismo periodo de tiempo ya finalizando los dos años lo considero un abuso. Ningún móvil de los que he tenido (nokia, siemens, samsung o htc) se me han muerto antes de cambiarlo por obsoleto (tres años de media de uso) y aunque apenas tengan batería estos siguen funcionando (el más antiguo tiene unos 8 años).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk