Tema: [ SOLUCIONADO ] Guardar configuración WhatsApp
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/07/16, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
fanqjen fanqjen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Al final ya está todo solucionado. He probado con Titanium Backup y estoy empezando (es una app complicada y con muchas opciones).
Lo que no me gusta es que haga una restauración de todos los datos, pues de ese modo el móvil volverá a tener el caché y demás de hace tiempo. Por ello he investigado un poco y he visto que la configuración del WhastApp (la app que me interesaba ya que envía un sms al ser configurada) se puede guardar y así evitar tener que volver a configurarla.
El truco es copiar las carpetas siguientes: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs y /data/data/com.whatsapp/files y luego copiarlas en el sistema de nuevo. De esta forma evitamos el sms de configuración del WhatsApp. Espero que os sirva.
No encontré dichos archivos:
/data/data/com.whatsapp/shared_prefs y /data/data/com.whatsapp/files

alguno sabe donde puedo encontrarlo en mi S4 mini? o cuales son?
versión Whatsapp: 2.16.57


También como que hice backup con el Titanium (segun parece deja hacer el abckup solo de la App), pero quiero hacer ese backup también (uds saben, hombre preparado, vale por dos jaja), pues tengo la necesidad de guardar la conf actual de mi numero en mi equipo...

Última edición por fanqjen Día 18/07/16 a las 00:01:55. Razón: me falto escribir algo que se me había olvidado :D
Responder Con Cita