Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/07/16, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Como mucho de vosotros, estoy buscando móvil y entre ellos pues estoy mirando el nuevo BQ X5 Plus... pero siempre que hay alguna novedad en el foro en cuanto a BQ hay infinidad de comentarios en contra sin argumentos (entiendo algunos por falta de actualizaciones, terminales doblados, SAT...) pero otros con un odio/desprecio sin motivo que no logro entender y por personas que dicen nunca haber tenido uno, sólo por lo que leen.
Y sin embargo otras marcas (por ejemplo las chinas) con fallos diarios reiterados que sólo reciben alabanzas por más mensajes de problemas que tengan.

Yo nunca he tenido BQ por ahora, si que he tenido varios Samsung, LG y todos han tenido problemas en mayor o menor medida y no por eso estoy todo el día en sus foro echando pestes de esas marcas...

No sé, a lo mejor es que me he perdido algo, por eso pregunto ¿por qué tanto odio hacia BQ?

Un saludo!!!
La frase "personas que dicen no haber tenido ninguno" no la dicen los que no les gusta bq, se la achacan los que la defienden.

Y quizá no sea odio a bq lo que parece al leer, simplemente sean respuestas a otros comentarios que la favorecen, con medias verdades y demás atacando a los insatisfechos.

En mi caso reitero que he tirado mas de 700 euros en bq´s y ninguno ha funcionado como debería.

PD: No entiendo como este hilo, se permite, ya que es una pastilla de encendido y difícilmente puede acabar bien.
Gracias de parte de: