17/07/16, 22:34:36
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pupursito
Hola....pues yo tengo el.G3...vengo del.G2....y antes del.S4...S3...S2....Y mañana me llega el G5, lo siento por samsung, pero desde que apareció el.knox...como que no vuelvo. Ayer estuve probando el s7 y quitando del.brillo de la.pantalla que es cristal...no hay diferencia. Con el.edge si...pero autonomia...pero ya.
El tema de los modulos...no voy a usar como no me los regalen( mandarme privado para daros la direccion de envio...;) ) y en cuanto a diseño, no me desagrada porque par gustos los colores. Que es feo de cojones? Lo mismo. Que esta mal emsamblado? Señores ...son 2 piezas. Que aparato de 2 o mas piezas no se nota la diferencia o la.ranura? Ninguno.
Ademas yo voy a llevar funda, eso si bien chula para que destaque la pantalla que me ha dejado pillado con el.dideño curvo de la parte superior.
Que el s7 se puede mojar? Vale. El z1 compact tambien, se me cayó al wc, nada...dos segundos, lo saqué lo enjuagué con el.agua del.grifo y se murió. Sony no se hizo cargo y no estaba estanco, asi que ...va a ser que no.
A mi me ha costado el G5 400€, el S7 cuesta 560€ y el edge 700€, sobran las palabras.
Asi que...es mejor el G5? Para mi lo será en los proximos 2 años, para vosotros no sé ni me importa si podeis pagarlo o no, yo no.
Me he leido este post entero para averiguar porque no hqy que comprarse el.G5 o que fallos tiene y lo unico que he averiguado despues de tantos comentarios es que hay gente que le gusta y hay que no y yo solo queria saber los fallos que no son mas ni menos que los mismos que los demas.
Cada uno we compra lo que quiere igual que todos pensamos diferentes porque si no esto seria muy aburrido y todos llevariamos nokia...jajajaja
Nada, ya iré dando mis impresio es con el aparatito nuevo( smartphone dice mi mujer) y perdon por el tocho.
Un saludo bien grande.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y veas si te convence si te viene todo bien es un telefonazo
|