Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/16, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Mosby Mosby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Mac75 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo hace unos meses en un LG g2 mini. Me comí la tarifa de datos sin darme cuenta, cosa que me extraño. Al siguiente mes fui con mas cuidado y practicamente no tocaba el movil ni con un palo, y lo mismo. Al final me di cuenta que en concreto Play Store era la aplicacion que se me estaba cepillando los datos, en concreto la friolera de 500MB en menos de un mes. No me bajaba aplicaciones sin wifi ni lo actualizaba sin wifi. No hice ningun cambio de ajustes ni nada pero me paso esto.
Lamentablemente lo que se me ocurrio fue erradicar el problema de raiz y force detencion y desactive play store con lo cual el problema desapareció. Despues una vez a la semana lo volvia a activar con wifi actualizaba lo que necesitaba y lo volvia a desactivar. Ahora mismo ya no tengo ese movil. ¿Se le ocurre a alguien donde pudo estar el problema?
Y deshabilitando el Google play store te funcionaban las notificaciones de otras apps? (WhatsApp, etc) y en caso de borrado de datos y todo se puede volver a instalar?
Responder Con Cita